Disfruta AL Máximo tus
productos ROYAL PRESTIGE®

GARANTÍA LIMITADA

Hy Cite Enterprises LLC (“Hy Cite”) proporciona una Garantía Limitada (según se describe más adelante) a los productos de Hy Cite adquiridos a través de un Distribuidor Autorizado. La cobertura de esta garantía es exclusivamente proporcionada al propietario original de los productos (ya sea que el producto haya sido comprado directamente o recibido como regalo). Asimismo, la cobertura de esta garantía solo puede ser transferida a miembros inmediatos de la familia y la misma quedará anulada si el producto es vendido o transferido a alguien distinto de la familia inmediata, o si fue comprado a través de un vendedor no autorizado.

Utensilios de Cocina y piezas relacionadas:
Hy Cite garantiza que sus utensilios de cocina Royal Prestige® y las piezas relacionadas, estarán libres de defectos de material y mano de obra, y no se oxidarán, desportillarán, derretirán, romperán, agrietarán ni mancharán permanentemente durante 50 años a partir de la fecha de compra; con excepción del aro de silicona de Royal Prestige® (donde esté disponible) el cual está garantizado por 1 año a partir de la fecha de compra.

Royal Core™ Sartenes Eléctricos:
Hy Cite garantiza que sus Sartenes Eléctricos Royal Prestige (con excepción de las partes eléctricas), estarán libres de defectos de material y mano de obra, y no se oxidarán, desportillarán, derretirán, romperán, agrietarán ni mancharán permanentemente durante 50 años a partir de la fecha de compra. Se garantiza que las partes eléctricas estarán libres de defectos de material y mano de obra durante 1 año a partir de la fecha de compra.

Deluxe Easy Release Utensilios de Cocina:
Hy Cite garantiza que su sartén Royal Prestige® Deluxe Easy Release Utensilios de Cocina (excepto los aros de silicona) estará libre de defectos de material y mano de obra durante 5 años a partir de la fecha de compra. Daños, incluyendo el deterioro de la capacidad antiadherente, deformación, separación de metales, manchas, decoloración, los rayones, o la rotura del cristal producidos por no haberse seguido las instrucciones de usos y cuidados en relación con el sobrecalentamiento, choque térmico, caídas, uso de utensilios o detergentes abrasivos, o el uso del lavavajillas están excluidos. Imperfecciones menores y variaciones de color no afectan el rendimiento y están excluidas.

Parrilla de Inducción:
Hy Cite garantiza que sus productos de Parrilla de Inducción estarán libres de defectos de material y mano de obra durante 1 año a partir de la fecha de compra.

Olla de Presión Avanzada y piezas relacionadas:
Hy Cite garantiza que su Olla de Presión Royal Prestige y las piezas relacionadas (con excepción de las partes plásticas y el aro de silicona), estarán libres de defectos de material y mano de obra durante 50 años a partir de la fecha de compra. Se garantiza que las partes plásticas y el aro de silicona estarán libres de defectos de material y mano de obra durante 1 año a partir de la fecha de compra.

Juego de Cuchillos y Utensilios Precision Series™, Juego de Cuchillos Damascus Series™ y Máquina para Ensaladas Royal Prestige®:
Hy Cite garantiza que su Juego de Cuchillos y sus Utensilios Precision Series™, su Juego de Cuchillos Damascus Series™ y su Máquina para Ensaladas Royal Prestige estarán libres de defectos de material y mano de obra, y no se desportillarán, derretirán, romperán ni mancharán permanentemente durante 50 años a partir de la fecha de compra. Las piezas de silicona, como la cabeza de la espátula, estarán libres de defectos de material y mano de obra durante 2 años a partir de la fecha de compra. Nota: Los cuchillos para cortar Precision Series™ y Damascus Series™ mantendrán su filo, siempre y cuando se usen de manera apropiada y sean afilados periódicamente de forma profesional o sean afilados con el Afilador de Cuchillos Royal Prestige Precision Series.

Tablas de cortar:
Hy Cite garantiza que sus tablas de cortar estarán libres de defectos de material y mano de obra durante 2 años a partir de la fecha de compra.

Cubiertos:
Hy Cite garantiza, que sus Cubiertos Royal Prestige estarán libres de defectos de material o mano de obra, y no se desportillarán, romperán, derretirán ni mancharán, permanentemente durante 50 años a partir de la fecha de compra.

ExperTea:
Hy Cite garantiza que su ExperTea estará libre de defectos de material y mano de obra durante 50 años a partir de la fecha de compra. Los arañazos, las pequeñas imperfecciones y las variaciones de color debidas al sobrecalentamiento, las caídas o el uso de utensilios de limpieza abrasivos no afectan al rendimiento y no están cubiertos por esta garantía.

Cafetera:
Hy Cite garantiza que su Cafetera estará libre de defectos de material o mano de obra durante 50 años a partir de la fecha de compra.

Power Blender:
Hy Cite garantiza que Power Blender (excepto el presionador, el cable eléctrico desmontable y el aro de silicona) no presentará defectos en el material y la mano de obra durante siete años a partir de la fecha de compra. Garantiza que el presionador y el cable eléctrico desmontable no presentarán defectos en el material y la mano de obra durante dos años a partir de la fecha de compra. Garantiza que el aro de silicona no presentará defectos en el material y la mano de obra durante un año a partir de la fecha de compra. Los cambios en el color o la apariencia de la jarra no afectan el rendimiento y no están cubiertos por esta garantía.

Espresso:
Hy Cite garantiza que su Royal Espresso estará libre de defectos de material o mano de obra durante 1 año a partir de la fecha de compra.

Vasos, Copas y Jarras:
Hy Cite garantiza que sus Vasos, Copas y Jarras no se romperán, agrietarán, desportillarán, rayarán ni desteñirán durante 50 años a partir de la fecha de compra. Si a usted se le rompe alguna de estas piezas, puede obtener una de repuesto solo por el costo de manejo y envió. Si las piezas de repuesto no están disponibles, puede hacer un intercambio pieza por pieza de su juego actual por un nuevo diseño de igual valor.

Vajillas:
Hy Cite garantiza que su Vajilla no se desportillará durante 50 años a partir de la fecha de compra. Si cualquier pieza de su Vajilla se desportilla, simplemente regréselas a Hy Cite Enterprises, LLC,y pague una tarifa por pieza, para cubrir el costo de manejo y envío. Si su Vajilla se rompe, agrieta, raya o destiñe, puede obtener piezas de repuesto por 50% del precio sugerido al por menor. Si las piezas de repuesto no están disponibles, puede hacer un intercambio pieza por pieza de su juego actual por un nuevo diseño de igual valor.

Sistemas de Filtración de Agua:
Hy Cite garantiza que la montura de la base, la cubierta del filtro y la montura del surtidor de agua de sus Sistemas de Filtración de Agua , estarán libres de defectos de material o mano de obra durante 15 años a partir de la fecha de compra. Hy Cite también garantiza que los cartuchos de sus Sistemas de Filtración de Agua no se taparán durante los 90 días posteriores a la fecha de compra. Se garantiza que las partes eléctricas estarán libres de defectos de material y mano de obra durante 1 año a partir de la fecha de Versión: 14 compra. Nota: Podría ser necesario remplazar las piezas de mantenimiento de sus Sistemas de Tratamiento de Agua (válvula de desvío, las piezas de la manguera y los anillos de plástico en forma de “o”), no porque sean defectuosas, sino porque los minerales presentes en el agua podrían tapar las válvulas, y las sustancias químicas corrosivas del agua del grifo pueden causar que los anillos de plástico en forma de “o” y las mangueras se tornen quebradizos. Las piezas de mantenimiento pueden ser remplazadas a la mitad (50%) del precio actual de venta al por menor.

Filtro para la Ducha:
Hy Cite garantiza que su Filtro para la Ducha estará libre de defectos de material y mano de obra durante 1 año a partir de la fecha de compra.

Extractor de Jugos:
Hy Cite garantiza que el motor de su Extractor de Jugos Royal Prestige estará libre de defectos de material y mano de obra durante un período de 10 años a partir de la fecha de compra. Se garantiza que los otros componentes estarán libres de defectos de material y mano de obra durante 2 años a partir de la fecha de compra.

Exprimidor de Jugos:
Hy Cite garantiza que su Exprimidor de Jugos Royal Prestige estará libre de defectos de material y mano de obra durante un período de 2 años a partir de la fecha de compra.

Juego de Utensilios para Hornear:
Hy Cite garantiza que su Juego de Utensilios para Hornear Royal Prestige estará libre de defectos de material o mano de obra, y no se oxidará, desportillará, derretirá, romperá, agrietará ni manchará, permanentemente durante 50 años a partir de la fecha de compra.

Juego de Utensilios de Cocina:
Hy Cite garantiza que su Juego de Utensilios de Cocina Royal Prestige estará libre de defectos de material o mano de obra durante un período de 1 año a partir de la fecha de compra.

Sistema de Filtración de Aire:
Hy Cite garantiza que su Sistema de Filtración de Aire estará libre de defectos de material y mano de obra durante 1 año a partir de la fecha de compra.

Productos Accesorios:
Hy Cite garantiza que los productos accesorios (incluyendo los tazones para mezclar, tazas con pared doble para café, el juego de azucarera y jarro para leche, etc.) que no sean cubiertos y accesorios estarán libres de defectos de material o mano de obra durante un periodo de 1 año a partir de la fecha de compra.

Limitaciones en la cobertura:
Las garantías de Hy Cite sólo cubren el uso doméstico normal, queriendo decir por ejemplo que quedarán anuladas, si el producto ha sido dañado por negligencia; ensamblaje, mantenimiento o servicio inapropiados; personas no autorizadas le han hecho reparaciones, o se ha usado para fines comerciales. La cobertura de la garantía se limita a aquellos productos que han sido pagados en su totalidad y a los productos bajo cuentas en buen estado. Hy Cite puede, a su discreción, denegar la cobertura de la garantía si su producto cubierto es devuelto a nuestro Centro de Servicio en condiciones insalubres o peligrosas que impidan una inspección adecuada de su producto.

Garantías Implícitas:
LA DURACIÓN DE CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA QUE EL COMPRADOR PUDIESE TENER ESTÁ LIMITADA AL MISMO PERÍODO DE TIEMPO DESCRITO EN LA GARANTÍA ESCRITA ESPECIFICADA ANTERIORMENTE PARA EL PRODUCTO BAJO COBERTURA. Algunos estados no permiten limitaciones en cuanto a la duración de una garantía implícita, por lo tanto, la limitación arriba descrita podría no serle aplicable a usted.

Funcionamiento de la Garantía:
Si su producto cubierto no cumple con nuestra garantía, llame al Centro de Servicio (1-800-279-3373) para recibir un número de pre-autorización. Hy Cite, a su opción, decidirá si repararlo o remplazarlo. Hy Cite podría reemplazar el producto con cualquier otro equivalente o con uno que incorpore una nueva tecnología o diseño. Usted es responsable del costo de envió para devolver el producto a Hy Cite. En el caso de que Hy Cite deniegue la cobertura por alguna de las razones expuestas, usted será responsable de los gastos de envío para devolverle el producto original. Hy Cite le enviará el producto original sólo cuando reciba primero de usted el costo de envío y manejo.

Devolución de Productos:
Para obtener servicio conforme a la garantía, envíe el producto a nuestro Centro de Servicio:

Hy Cite Enterprises, LLC

Centro de Servicio Royal Prestige

2115 Pinehurst Drive, Middleton, WI 53562

Daños durante el Envío:
Hy Cite remplazará, sin costo alguno, cualquier producto cubierto que resulte dañado durante el envío, si usted nos lo notifica en un período de 30 días tras haber recibido el producto. Simplemente, contacte el Centro de Servicio de Royal Prestige. Como condición para remplazarlo, se podría requerir que usted tenga el producto disponible para que Hy Cite pase a recogerlo, el costo de lo cual también quedará cubierto.

Opción de Compra:
Si su producto cubierto resulta dañado por un incendio o tormenta, o es robado, usted podría comprar un producto para remplazarlo y pagaría la mitad (50%) del precio actual de venta al por menor. Para recibir este descuento es necesario presentar un informe válido del departamento de bomberos o de policía.

Limitación de Recursos Legales:
Ninguna persona está autorizada para asumir en nombre de Hy Cite cualquier otra responsabilidad en relación con la venta de los productos cubiertos. La reparación o el remplazo, a criterio de Hy Cite, debe ser su único recurso legal conforme a esta garantía y en ningún caso Hy Cite será responsable por daños y perjuicios incidentales o indirectos, pérdidas o gastos. Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de daños y perjuicios incidentales o indirectos. En consecuencia, dicha limitación o exclusión podría no serle aplicable a usted.

Derechos Legales:
Esta garantía le da derechos legales específicos, y usted podría tener otros derechos que varían de Estado a Estado. Para más información acerca de nuestros productos por favor visite: www.royalprestige.com.

Hy Cite Enterprises, LLC

3252 Pleasant View Road, Middleton WI 53562

Versión No. 14

Todos los derechos reservados © 2022 Hy Cite Enterprises, LLC