Una simple idea se hace realidad

Nuestra historia comienza en 1959 cuando Peter O. Johnson funda Hy Cite Enterprises, LLC. Este visionario estaba comprometido en ofrecer algo que parece simple hoy, pero en aquella época no lo era.

Peter quería brindar productos de excelente calidad, con una atención personalizada y ayudando a generar oportunidades de negocio a emprendedores de distintos países. Una combinación que poco a poco comenzó a tener sus frutos y que al día de hoy puede verse en nuestros productos.

Royal Prestige® es la calidad del hogar que tu vida necesita.

Tenemos el compromiso de brindar el mejor servicio, con productos de alta calidad, y ofreciendo oportunidades reales de crecimiento a los emprendedores que se sumen a Royal Prestige®.

La realidad de ser Royal

Royal Prestige® es una innovadora línea de utensilios y accesorios de cocina con exigentes estándares de calidad, que cuenta con servicio al cliente y apoyo de mercadeo a más de 4,500 distribuidores en Estados Unidos, Canadá, México, Argentina, Brasil, Colombia y Perú, entre otros más.

Además, proveemos financiamiento y nos sentimos orgullosos de ser miembros de la Asociación de Venta Directa, lo cual nos compromete a seguir estándares y conductas éticas al comercializar nuestros productos y servicios.

Con nuevas oportunidades y beneficios

Royal Prestige® ofrece becas a dependientes de empleados de Hy Cite o de clientes y distribuidores de Royal Prestige® para que sigamos creciendo juntos con oportunidades reales. Consulta por más información aquí.

Todos los derechos reservados © 2021 Hy Cite Enterprises, LLC